Local

Guiador de auto causó choque mortal

Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez

2018-03-17

Los peritajes realizados por personal de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) establecieron que el choque mortal, registrado el pasado viernes en el bulevar Juan Pablo II, fue a causa de la impudencia del conductor del auto, al invadir el carril contrario para rebasar.
El encontronazo fue reportado el pasado 16 de marzo a las 16:30 horas en el bulevar Juan Pablo II y Ramón Rayón, informó Alexandra Solís Medrano, vocera de la DGTM.
La portavoz agregó que dentro del auto siniestrado fueron localizados botes de cerveza llenos y vacíos.
Precisó que las unidades involucradas fueron un Pontiac Grand Am que circulaba en sentido de oriente a poniente sobre el bulevar e invadió el sentido contrario.
El chofer del auto pretendió rebasar y se impactó de frente contra un tractocamión, marca Internacional modelo 2016, que circulaba en sentido de poniente a oriente sobre el carril de extrema derecha, dijo.
Los agentes viales localizaron en el interior del auto destrozado varías latas de cerveza vacías y llenas.
En el impacto murió el copiloto de aproximadamente 40 años, quien aún permanece en calidad de desconocido, mientras que el guiador probable responsable es reportado en condición crítica en un hospital de la ciudad, donde se encuentra en calidad de detenido, informó la portavoz.
Las pérdidas del auto fueron totales, y el tractocamión sufrió daños considerables, se dio a conocer. (Luz del Carmen Sosa)

lsosa@redaccion.diario.com.mx

X