Local

Dejan 'encajuelado' cerca de sede militar

Staff/
El Diario de Juárez

2018-03-16

El cadáver de un hombre fue abandonado ayer dentro de la cajuela de un auto, que dejaron estacionado en uno de los puntos de supuesta mayor vigilancia en la ciudad, informaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Fue un vecino de la calle Noria, entre la avenida Barranco Azul y calle Casa de Janos de la colonia Toribio Ortega, quien observó un auto un Honda Accord modelo 2000 que dejaron personas desconocidas con las puertas abiertas.
El ciudadano llamó desde su teléfono celular al número de emergencias 911 y a los pocos minutos acudieron los primeros agentes.
Los preventivos informaron que en la cajuela del vehículo estaba el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años, que estaba atado de pies y manos.
El ofendido vestía una pantalonera negra, camisa gris y según las huellas externas visibles de violencia, fue golpeado y asfixiado, dieron a conocer.
El lugar donde fue estacionado el auto con el cadáver está a unos metros de la Ciudad Judicial, el Cereso Estatal 3 y la Guarnición Militar de la Plaza.
Pese a la seguridad externa de los edificios públicos ningún elemento se percató de las personas que abandonaron el auto con el cadáver.
La escena del crimen quedó a cargo de los peritos especializados de la Dirección de Servicios Periciales.
Hasta el cierre de esta edición ninguna corporación reportó la detención de los probables responsables.
La unidad vehicular contaba con un permiso de circulación vehicular a nombre de Iván Argón Ramírez, lo que es motivo de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

redaccion@redaccion.diario.com.mx
 

X