Local

Aclaran dudas sobre licitación de alumbrado público

Araly Castañon
El Diario de Juárez

2018-03-15

La primera reunión de aclaraciones de la licitación del servicio de alumbrado público se efectuó este mediodía, y ahí el oficial mayor, Víctor Manuel Ortega, informó a los representantes de las cinco empresas que acudieron para replantear sus dudas para una nueva junta a realizarse el 28 de marzo.
Ortega afirmó que hoy se les iba a entregar un estudio de la situación del alumbrado en la ciudad, y en base a ello podían replantear sus dudas.
El director del Plan Estratégico, Sergio Meza, integrante del Comité Ampliado de Adquisiciones, dijo previo a la reunión, que solicitaron al Municipio que haga pública toda la información referente al proyecto, como corridas financieras, así como el diagnóstico y proyecto técnico del alumbrado en la cuidad.
Declaró que si no se publican esos datos, la agrupación Plan Estratégico se saldrá del Comité Ampliado de Adquisiciones del Municipio. “Si no hay información no podemos avalar algo a ciegas, no estaríamos avalando un proceso que no es completamente transparente”, explicó.

X