Local

'Olvidan' cuerpos de madre e hijo en el Semefo

Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez

2018-03-14

Los cuerpos de Carmen Licona Valles y su hijo Emmanuel Rodríguez Licona aún continúan en el Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que las autoridades de Honduras en México realizan los trámites para la repatriación de la madre y su hijo.
Ellos fueron víctimas de un hombre que tuvo una obsesión enfermiza por la obrera de la empresa maquiladora de origen hondureño, según las investigaciones de los agentes de la Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía Especial de la Mujer (FEM)
“Ya se tiene conocimiento del caso, se está trabajando con las autoridades de Chihuahua para realizar la repatriación de las víctimas y sabemos que los menores permanecen con la abuela paterna; ella se está haciendo cargo de ellos”, dijo personal de la Dirección General de Protección al Migrante Retornado, de la Secretaría de Relaciones Exteriores de Honduras en entrevista telefónica.
Personal de la FEM dieron a conocer que Claudia Licona no fue víctima de agresión sexual, sin embargo, el presunto homicida intentó violentarla por lo que la mujer se defendió, así como a su hijo.
La víctima recién había regresado a la frontera, luego de huir junto a sus hijos tras el crimen cometido contra su esposo cinco años atrás. (Luz del Carmen Sosa)

lsosa@redaccion.diario.com.mx

X