Local

Acercan licencias de manejo a empleados municipales

El Diario de Juárez

2018-03-14

Una unidad móvil para expedir licencias de conducir se colocará el martes y miércoles de la próxima semana en la Presidencia Municipal, a fin de que los empleados del Gobierno local o familias directas puedan tramitar la renovación del documento, informó Óscar Fernando Retana Morales, director de Recursos Humanos.
El funcionario mencionó que las actividades se realizarán de manera discreta y sin afectar las labores de los trabajadores en las distintas dependencias.
Dio a conocer que la unidad atenderá únicamente a las personas cuyas licencias se hayan vencido, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Anunció que posteriormente, los días 26 y 28 de marzo, el módulo se trasladará a la Estación de Policía Distrito Sur, ubicada en la avenida Valle del Cedro 578, de la colonia Morelos III.
“Estas acciones se emprenden con el propósito de que los empleados municipales puedan tramitar su documento sin problemas de traslado, ya que tienen el mismo horario de las oficinas de Gobierno del Estado”, expresó.

X