En riesgo, transmisión de Dragon Ball | Local

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

13

16

25

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

13

16

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


En riesgo, transmisión de Dragon Ball

Araly Castañón/
El Diario de Juárez | Miércoles 14 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Tomada de Internet / Dragon Ball Super
Imagen Galeria

Tomada de Internet / Dragon Ball Super

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Dragon Ball Super le copiará a Marvel con su último capítulo

Los fanáticos que solicitaron la Plaza de la Mexicanidad para ver el último capítulo de la serie de ‘Dragon Ball Super’, están en contacto con la compañía que tiene los derechos de la caricatura y se espera que se permita hacer la transmisión que será sin fines de lucro, declaró el alcalde, Armando Cabada Alvídrez.

“Lo importante es que el grupo de aficionados, que es muy grande, consiga el permiso de quienes tengan los derechos para poderlo trasmitir, yo supongo que no debe haber problema porque es un evento no lucrativo, no se habrá de cobrar nada”, manifestó.

Dijo que se trata de universitarios que son fanáticos de ‘Dragon Ball’, y lo que solicitaron al Municipio fue el apoyo para facilitar la Plaza de la Mexicanidad, una pantalla y sonido. 

Cabada agregó que ahí se instalarán sillas, baños portátiles y habrá seguridad.

La empresa Toei Animation Latin America a través de un mensaje en su página de Facebook informó que no se ha autorizado la exhibición del episodio anunciado en estadios, plazas y lugares públicos.

“Nos enteramos de los planes de exhibir el episodio #130 de nuestra serie Dragon Ball Super en estadios, plazas y lugares públicos en América Latina. Toei Animation no autorizó estas exhibiciones públicas…”, dice la publicación que hizo ayer la empresa en su página de Facebook.

Cabada agregó que los universitarios tienen la relación con la empresa que tiene los derechos de la serie en Latinoamérica, y se espera que haya respuesta a más tardar este día.

“Espero que de aquí (ayer) a mañana (hoy) se consiga esa autorización para poder anunciar a los miles de seguidores que el sábado habrá evento”, manifestó ayer el alcalde. (Araly Castañón / El Diario)

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Vinculan a detenido por intentar matar a policías
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Juez encuentra elementos para abrir proceso contra Abundiz Sifuentes en ausencia, porque sigue grave





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: