Local

Lo arrestan por presunto robo con violencia

Fernando Aguilar/
El Diario de Juárez

2018-03-13

Tras amagar con un pedazo de vidrio a una mujer para robarle sus pertenencias, un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal, informó esa corporación.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Jaime Gerardo M. O. fue arrestado cerca de la calle Carretera a Casas Grandes y Unidos por la Lucha, de la colonia Tarahumara.
El reporte indica que los policías fueron alertados a través del sistema de emergencias 911 de que un robo estaba en proceso, por lo que se trasladaron al cruce y se entrevistaron con la mujer.
Según la SSPM, ella dijo que al ir caminando por esas vialidades, Jaime Gerardo la abordó para despojarla de sus pertenencias con el trozo de cristal y después huir.
Los agentes comenzaron la búsqueda por el sector y unos metros más adelante encontraron a una persona que reunía las características que fueron descritas, por lo que lo aseguraron.
Después de ser identificado plenamente por la víctima, previa lectura de derechos, el arrestado fue consignado ante el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia a transeúnte, dio a conocer la corporación municipal preventiva.

X