Funcionarios son libres de usar su tiempo: Cabada | Local

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

17

17

55

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

17

17

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Funcionarios son libres de usar su tiempo: Cabada

Araly Castañón/
El Diario de Juárez | Miércoles 14 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía / Carlos Corona Tarango(der.), de Centros Comunitarios, en un evento oficial momentos antes de acudir al registro de aspirantes al legislativo

Cortesía / Carlos Corona Tarango(der.), de Centros Comunitarios, en un evento oficial momentos antes de acudir al registro de aspirantes al legislativo

Los funcionarios municipales son libres de usar su tiempo, sobre todo cuando es día inhábil, respondió ayer el alcalde Armando Cabada Alvídrez, al cuestionarlo sobre la asistencia este domingo de servidores públicos a la solicitud de registro de los diputados independientes.

Contestó que “de ninguna manera” se podría mal interpretar que funcionarios acudan a este tipo de eventos.

“Todos somos libres de nuestro tiempo, sobre todo cuando es día inhábil de los directores”, expuso Cabada.

Al menos una docena de servidores públicos de la actual Administración Municipal acompañaron el domingo a los aspirantes independientes a diputados federales a presentar el registro al Instituto Nacional Electoral (INE), autoridad que ese mismo día exhortó a los gobiernos no intervenir en la contienda electoral y mantener la imparcialidad.

Encabezados por el presidente municipal Héctor Armando Cabada Alvídrez acudieron a los registros de los cuatro aspirantes a diputados federales afines a su proyecto político, servidores públicos de primer nivel del Gobierno local de varias dependencias municipales.

Entre los burócratas que asistieron a los registros de Martha Beatriz Córdova Bernal, Jürgen Ganser Carbajal, Iván Antonio Pérez Ruiz y María Antonieta Pérez Reyes, aspirantes a diputados federales por los distritos 01, 02, 03 y 04, respectivamente, estuvo Carlos Corona Tarango, director de Centros Comunitarios, quien por la mañana también participó en un evento oficial del Gobierno Municipal.

Corona dijo ayer que los trabajadores municipales tienen estrictamente prohibido intervenir en eventos electores.

“Como ciudadano el día de descanso puedo acudir, en horas de trabajo no es correcto que usted acuda, ahora que se venga la cuestión de todo lo electoral todos los directores que estén inmiscuidos en esto tienen que pedir permiso”, declaró.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Fuga de agua provoca congelamiento en pavimento de bulevar Norzagaray
Martín Orquiz
El Diario de Juárez | 10:59 hrs

Trabajadores municipales esparcieron arena y sal para evitar accidentes viales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: