'Se le mete' a fila de puente y responde ¡a batazos! | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 21 Mayo 2018 | 

16

20

01

Secciones

Lunes 21 Mayo 2018 | 

16

20

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Se le mete' a fila de puente y responde ¡a batazos!

El Diario de Juárez | Martes 13 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Por presuntamente habérsele metido a la fila y en el acto chocarla, una mujer arremetió a batazos contra la camioneta de otra guiadora en el puente internacional Paso del Norte.

El video fue difundido en redes sociales por uno de los espectadores que también esperaba cruzar a Estados Unidos en la fila.

En la cinta difundida en la página de Reporte de Puentes en Facebook, se observa a una mujer golpeando con un palo de beisbol la carrocería de una camioneta al parecer azul con placas de Texas y le quiebra uno de los focos traseros. “Puente Santa Fe lleno y la gente anda loca. La de la troca chocó a la señora del bat”, escribió la cibernauta Mayra Gutiérrez, quien compartió el video en la red social como un nuevo incidente entre guiadores en los puentes internacionales.

En la grabación se observa cómo la mujer destroza las luces traseras de lado derecho de la camioneta y después se retira acompañada de otra mujer que la esperaba, mientras que la otra conductora permanece dentro de su camioneta.

El hecho es observado por peatones y automovilistas que se encontraban en la avenida Juárez, a unos metros de distancia de las casetas de cobro del referido puente. Sin embargo nadie interviene, ni las autoridades que custodian los puentes.

Usuarios de las redes comentaron en la publicación que eso pasaba porque “los guiadores se meten a la brava a la línea”, lo que ha provocado choques y problemas entre conductores.

Este incidente se suma a varios más que se hicieron virales recientemente.

En otra publicación se observa que una mujer se topa en la línea del puente a su ex con otra mujer y le destroza los espejos y le provoca daños en la carrocería.

También fue compartida otra grabación en la que un fotógrafo se subió al cofre de un vehículo conducido por una mujer en uno de los cruces y también le ocasionó daños materiales, de acuerdo al video que fue subido a las redes sociales por otro usuario.

La afectada pidió apoyo por las redes sociales para identificar al responsable, lo que le permitió obtener la reparación de los daños y después le otorgó el perdón.

En los puentes internacionales también se han grabado riñas de guiadores con franeleros quienes realizan cobros por abrir paso a guiadores en la línea de espera, sin que según señalan ninguna autoridad ponga orden. (Salvador Castro/El Diario)

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Suman votos para Morena
Javier Olmos/
El Diario de Juárez | 10:33 hrs

El candidato a diputado federal por Morena, Ulises García, anunció hoy el apoyo a su campaña de Candelario López





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: