Detienen a tres de doble homicidio | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 18 Junio 2018 | 

9

39

08

Secciones

Lunes 18 Junio 2018 | 

9

39

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Detienen a tres de doble homicidio

Staff/
El Diario de Juárez | Miércoles 14 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía | Héctor I. C., Adrián R. C. y Reyes H. F. habían sido capturados por el delito de posesión simple de mariguana

Cortesía | Héctor I. C., Adrián R. C. y Reyes H. F. habían sido capturados por el delito de posesión simple de mariguana

Policías municipales arrestaron a Héctor I. C., de 28 años; Adrián R. C. de 22, y a Reyes H. F., de 23, quienes serán investigados por el Ministerio Público por su presunta participación en un doble asesinato registrado el pasado lunes, en una plaza comercial del fraccionamiento Parajes del Sol.

La detención de los tres hombres fue realizada inicialmente por el delito de posesión simple de mariguana, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los radiopatrulleros escucharon detonaciones de arma de fuego en el centro comercial ubicado en el cruce de las calles Ramón Rayón y Margarito Herrera, donde encontraron a un hombre sin vida en el interior de un vehículo de la marca Toyota Yaris, color rojo.

La segunda víctima fue localizada sobre el pavimento del estacionamiento del complejo comercial, agregó el portavoz.

Los testigos describieron a los presuntos responsables ante los primeros respondientes, por lo que los agentes capturaron a Reyes H. F., de 23 años, en el cruce de las calles Santa Clotilde y Santa Mónica, del fraccionamiento Santa Mónica.

Esta persona tenía en su poder 12 dosis de mariguana.

Reyes H. F., aportó información valiosa para lograr la detención de sus dos cómplices, a quienes identificó como Héctor y Adrián, así mismo los responsabilizó de haber disparado contra los occisos y conducir un vehículo compacto, respectivamente, dijo el vocero.

Héctor I. C., de 28 años., y Adrián R. C., de 22, fueron interceptados en el cruce de las calles Mijes y Xochimilcas, en la colonia Azteca, por los delitos de resistencia y desobediencia de particulares y contra la salud, ya que el primero de ellos tenía en su poder 72.3 gramos de mariguana.

Mientras que su acompañante una bolsa con el mismo enervante con un peso de 43.13 gramos.

Según informó el vocero, ambos hombres identificaron a Reyes H. F., como su cómplice y la persona que “puso” a las víctimas, ya que se encontraba con ellos.

Los agentes no aseguraron armas de fuego o el vehículo descrito por los supuestos testigos de los hechos; como elementos de prueba para realizar las detenciones sólo contaron con las declaraciones que las tres personas hicieron sin la presencia de su abogado defensor.

El vocero de la SSPM dijo que aunque no se aseguró ningún arma de fuego ni vehículos, será el Ministerio Público el que se encargue de investigar la presunta participación de los detenidos en el doble homicidio, así como de localizar las armas y automóviles utilizados.

[email protected]  

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Buscan evitar más peleas en puentes
Juan De Dios Olivas/
El Diario de Juárez | 23:34 hrs

Proponen confinar dos carriles en vez de uno en el cruce Paso del Norte





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: