Acepta ante juez homicidio de su pareja | Local

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

1

55

34

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

1

55

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Acepta ante juez homicidio de su pareja

Blanca Carmona/
El Diario de Juárez | Martes 13 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

El hombre que presuntamente asfixió con sus manos a su pareja sentimental y luego acomodó el cadáver en una carriola además de participar en buscarla, declaró ante el Ministerio Público (MP) que la mató porque ella le dijo que lo dejaría.

El acusado es Daniel Armendáriz Baca, quien tuvo su primera audiencia ante un Tribunal de Control presidido por la jueza, Lizbeth Marbella del Carmen Barraza Morales, el sábado pasado. Sus datos no quedaron reservados.

Gabriela Morales Aroña fue asesinada la mañana del pasado 4 de marzo en una casa en la calle Pradera de Tulipán del fraccionamiento Arecas I.

El cadáver fue arrojado en lote baldío a un costado de la calle Mar de Plata de la misma colonia y se localizó el pasado 7 de marzo alrededor de las 5 de la tarde.

El pasado 8 de marzo Armendáriz rindió declaración ante el MP, señaló que él vivía en unión libre desde hace 5 años con la víctima y que tuvieron dos hijos.

Además precisó que el pasado 4 de marzo llegó a su casa como a las 6:30 de la mañana y su mujer quiso tener intimidad pero él no podía por problemas con la ciática y ella empezó a insultarlo y le dijo que se iba a ir junto con sus hijos.

El ahora detenido señaló que esas palabras le “calaron” y perdió los estribos. Le dio una cachetada y ella respondió tomando un cuchillo para tratar, en tres ocasiones, de herirlo, pero él esquivó las agresiones y después la tomó por los hombros, la giró y ella quedó de espaldas a él, para empezar a asfixiarla.

Agregó que la sumergió en agua, la estranguló con un cable y después puso el cuerpo en una carriola para enterrarla en un hoyo de unos 20 centímetros de profundidad. A unos 50 a 100 metros de distancia de la fosa tiró la sábana y más adelante la pala. Después regresó a su casa para jugar con sus hijos y limpiar donde mató a Gabriela de 26 años y horas más tarde se comunicó con su suegra para avisarle que su mujer había ido a comprar unos tintes y no regresaba a la casa. (Blanca Carmona)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Mató a menor por vender droga para grupo rival
Staff
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

El responsable fue sentenciado a 30 años de prisión





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: