Planilla priista de regidores será incluyente, prometen | Local

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

4

44

16

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

4

44

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Planilla priista de regidores será incluyente, prometen

Gabriela Minjáres/
El Diario de Juárez | Martes 13 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

La candidata electa del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Juárez, Adriana Terrazas Porras, aseguró que la planilla de regidores que postularán para el Ayuntamiento será incluyente, en la que estarán representados todos los sectores y grupos políticos.

Aseguró que será durante estos días cuando se trabaje en la integración de la planilla, porque el partido prevé llevar a cabo el registro el 20 de marzo, fecha en la se abre el plazo para realizar este trámite.

“Es algo que estamos viendo en conjunto el Comité Municipal y su servidora, vamos a ser incluyentes, van los sectores de nuestro partido, todos los grupos políticos, todavía no queda definida la planilla, quedaría definida a más tardar el día 20, cuando vamos a realizar el registro”, anticipó.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Omar Bazán Flores, dijo que a partir del pasado fin de semana empezaron a trabajar en la integración de la planilla que van a postular, porque hasta ahora sólo tienen definido la candidatura a la alcaldía y la sindicatura, así como para los nueve distritos locales con sede en la ciudad.

“Estamos en el análisis, después de estas reuniones vamos a sentarnos con el partido, con la candidata, con los sectores y las organizaciones para hacer una planilla de unidad”, mencionó el sábado pasado, cuando visitó la ciudad para la presentación de los candidatos locales y federales por Juárez.

Explicó que aún se encuentran a tiempo para conformar la planilla, que deberá quedar compuesta por 11 fórmulas integradas por propietarios y suplentes para regidores, y no podrá contener más del 50 por ciento de personas de un mismo género.

Por lo que, de acuerdo con el criterio que establece la Ley Electoral del Estado, al ser mujer la candidata a la alcaldía, el PRI deberá postular en la primera posición para las regidurías la debe encabezar un hombre y aplicar el principio de alternancia de género hasta agotar el número de integrantes que corresponden.

El plazo para el registro de las candidaturas locales terminará el 30 de marzo y el trámite se debe llevar a cabo ante las autoridades locales, en este caso, en la Asamblea Municipal Electoral de Juárez.



[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Volcadura deja 4 lesionados
Salvador Castro/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

El automóvil era conducido a exceso de velocidad por una mujer que resultó ilesa





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: