Local

Se deslinda Municipio de obtener derechos para pasar Dragon Ball

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2018-03-12

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, informó que apoyará a los jóvenes que pidieron el espacio de la Plaza de la Mexicanidad para que obtengan los derechos y se realice la transmisión del capítulo 130 de Dragon Ball Super.
"Estoy en la mejor disposición de seguir apoyándolos siempre y cuando se cumplan con los requisitos de ley para su transmisión, que si bien es sin fines de lucro aún así se deben respetar los derechos de autor, se cumplan con los requisitos de ley para su transmisión, que si bien es sin fines de lucro aún así se deben respetar los derechos de autor", escribió en la red social, Facebook.
Cabada Alvídrez en entrevista precisó que un grupo de universitarios le solicitó el apoyo con el lugar que es la Plaza de la Mexicanidad y con el asunto técnico que es la pantalla y el sonido, lo cual mencionó que ya consiguieron con el respaldo una empresa que se dedica a este ramo.
Precisó que jamás se comprometieron a conseguir los derechos para la transmisión, ya que quienes hicieron la petición expresaron que lo obtendrían.
“Ellos se comprometieron a conseguir los documentos para que se realice la transmisión, eso no era un compromiso nuestro: como persona interesada por ver el interés que ha generado de los jóvenes juarenses buscaremos la forma de que las cosas si se den”, expresó.
Cabada Alvídrez dijo que por tanto interés de los jóvenes se van involucrar, aunque señaló que confían en que quienes promovieron el evento van a conseguir los derechos para la transmisión.
“Desde este día (ayer), se han sumado compañeros de redes y del área jurídica para ver la manera de apoyarlos y tratar de conseguir los derechos.   

X