Local

Mujer da de batazos a camioneta cerca del puente Santa Fe

Salvador Castro
El Diario de Juárez

2018-03-12

A través de un video subido a las redes sociales, en la página de Facebook de Reporte de Puentes, se observa a una mujer golpeando con un bate de beisbol la carrocería de una camioneta, cuya conductora aparentemente había chocado previamente su vehículo, en la fila de espera de autos en el Puente Santa Fe.
“Puente Santa Fe lleno y la gente anda loca. La de la troca chocó a la señora del bat”, escribió Mayra Gutiérrez quien compartió el video de un nuevo incidente entre guiadores en los puentes internacionales.
En la grabación se observa a una mujer vestida de pantalón y blusa de color negro que en repetidas ocasiones golpea la carrocería de una camioneta Titan de reciente modelo con placas del estado de Texas.
La mujer destroza las luces traseras de lado del copiloto y después se retira acompañada de otra mujer que la esperaba, mientras que la otra conductora permanece dentro de su camioneta.
Usuarios comentaron que eso pasaba por que los guiadores se meten a la “brava” a la línea de espera de vehículos, lo que ha provocado choques y problemas entre los guaidores.
Recientemente, un fotógrafo se subió al cofre de un vehículo conducido por una mujer en uno de los cruces y también le ocasionó daños materiales, de acuerdo al video que fue grabado y subido a las redes sociales por otro usuario.
La afectada pidió apoyo por las redes sociales para identificar al responsable, lo que le permitió obtener la reparación de los daños y después le otorgó el perdón.
En los puentes internacionales también se han grabado riñas de guiadores con franeleros quienes realizan cobros por abrir paso a guiadores en la línea de espera, sin que según señalan ninguna autoridad ponga orden.

X