Local

Ejecutan a dos en Parajes del Sol

Staff
El Diario de Juárez

2018-03-12

Dos hombres fueron ejecutados esta tarde en el centro comercial Torres del Sol de las calles Margarito Herrera y Ramón Rayón en Parajes del Sol, lo que provocó pánico entre las personas que se encontraban en el lugar ya que una de las víctimas quedó dentro de un vehículo y otro fue perseguido hasta que cayó sin vida cuando intentó escapar.
Los primeros informes señalan que hombres armados sorprendieron al guiador de un automóvil compacto rojo que se encontraba en el estacionamiento y le realizaron varios disparos que le provocaron la muerte.
El reporte señala que el acompañante trató de ponerse a salvo corriendo, pero fue alcanzado por los proyectiles de arma de fuego a un costado del centro comercial.
Hasta el lugar acudieron peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los cuerpos y de las evidencias balísticas.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pusieron en marcha un operativo que incluyó la instalación de puntos aleatorios de revisión en calles y avenidas del sector, sin que hasta esta tarde se reporten detenciones.

@

X