Local

Arrestan a 3 por robo a negocio

Javier Olmos/
El Diario de Juárez

2018-03-11

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron el sábado a tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio, en hechos distintos.
En un comunicado, la dependencia dio a conocer que policías municipales que patrullaban en la colonia Infonavit Tecnológico atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el que reportaban un robo en una tienda departamental en el cruce de las calles Tecnológico y bulevar Zaragoza, en la citada colonia.
De inmediato, los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el quejoso, quien denunció que sorprendió a una mujer sustrayendo mercancía con un valor de 2 mil 348 pesos, sin haber efectuado el pago correspondiente. En el lugar, fue esposada y subida a una patrulla Alejandra Q., de 28 años. El mismo sábado, también fue detenido Óscar S. R., de 49 años.
A él se le acusa de entrar a robar a una tienda de conveniencia en el cruce de las calles Basílica de San Pedro y Tierra de Fuego, en la colonia Basílica de San Pedro.
Asimismo, en el mismo transcurso del día, uniformados municipales detuvieron a otro presunto ladrón en el cruce del bulevar Zaragoza y la calle Camboya, en la colonia Oasis.
Ahí fue aprehendido Jorge Luis C. V., de 48 años, por supuestamente robar bebidas alcohólicas en una tienda de autoservicio ubicada en ese cruce.
Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial, informó la SSPM. (Javier Olmos)

jolmos@redaccion.diario.com.mx

X