Local

Rapta a menor e intenta abusar de él

El Diario de Juárez

2018-03-11

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un hombre por raptar a un adolescente de 13 años y llevarlo a una casa abandonada convertida en tapia, para intentar abusar sexualmente de él.
Identificado como Policarpo G. M., de 39 años, el presunto agresor fue detenido el sábado pasado en la colonia Paseos de San Isidro, se dio a conocer en un comunicado de prensa ayer.
El parte policiaco establece que el adolescente escapó e interceptó a una patrulla que realizaba recorridos en la citada colonia, para denunciar que su vecino le hizo tocamientos en distintas partes del cuerpo y luego lo llevó contra su voluntad a una tapia.
Los elementos preventivos detuvieron al presunto responsable, quien fue señalado plenamente por el menor afectado.
Más tarde, la SSPM lo consignó ante el Ministerio Público por abuso sexual cometido en perjuicio de un adolescente.
El pasado 4 de marzo, la SSPM reportó la detención de un hombre en la colonia Parajes del Sol, particularmente en la calle Yepómera, pues fue visto por policías municipales cuando forcejeaba con una mujer, a la que intentó tocar en sus partes íntimas en la vía pública.
Ese supuesto agresor fue identificado como Inocente P. G., de 36 años, y consignado ante la Fiscalía del Estado por delitos de abuso sexual.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X