Arrestan a 20 supuestos narcomenudistas | Local

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

12

18

24

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

12

18

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Arrestan a 20 supuestos narcomenudistas

El Diario de Juárez | Domingo 11 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

En diferentes intervenciones, 20 presuntos narcomenudistas fueron detenidos por policías municipales que les encontraron mariguana, heroína, cocaína y ‘cristal’, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La primera intervención se realizó en el cruce de las calles Tarascos y Grecia de la colonia Azteca, con la detención de Jesús Z. G., de 42 años, con un envoltorio de mariguana como para forjar cinco cigarrillos, se dio a conocer.

La corporación indicó que otra detención se concretó en el cruce de las calles Rafael Pérez Serna y Henry Dunant de la colonia Parque Industrial Omega, donde Iván Alexis G. R., de 22, tenía cinco latas del enervante.

Casi en el mismo transcurso fue arrestado Jesús D. L., de 36 años, en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Noche Triste, en la zona Centro, con tres dosis de heroína.

Mientras que en hechos similares, en el cruce de las calles Ramón Ortiz y Francisco Javier Mina, en el mismo sector, fue detenido Carlos Omar M. G., de 23 años, con cuatro dosis de la misma droga.

También fue detenido Uriel N. M., con apenas 17 años, y Evelin V. G., de 27, en las calles Camino a la Rosita y Manuel J. Clouthier, en la colonia Salvárcar, de la colonia Emiliano Zapata, con un envoltorio de ‘cristal’.

La SSPM informó que también fue detenido Francisco E., de 51 años, en el viaducto Díaz Ordaz y Álvaro Obregón, de la colonia Emiliano Zapata, en posesión de cinco dosis de heroína.

Paralelamente, cayó Adalberto N. M., de  61 años, en las calles Juárez y Gardenias, de la colonia Centro, con seis dosis de heroína.

En el cruce de las calles Juárez y Azucenas, en el Centro, fue detenido asimismo Anguiano G. H., de 28 años, con cinco dosis de heroína.

También en el cruce de las calles Libramiento y Cañón de Urique fue detenido Jonathan M. A., de 24 años, con una dosis de ‘cristal’ y una de mariguana.   

En las calles Palomas y Barranco Azul, de la colonia Toribio Ortega, Perla Ivonne M. V., de 20 años, tenía un envoltorio de mariguana como para forjar cinco cigarrillos.

Lo mismo sucedió con Jorge Armando S. R., de 38 años, quien cargaba cuatro dosis de heroína, al ser detenido en el cruce de las calles Manuel Acuña y Guadalupe Victoria, en el Centro.

Gerardo Enrique S. A., de 20 años, también tenía una lata del enervante, cuando fue revisado y detenido en el cruce de las calles Avenida de los Aztecas y Acolhuas, de la colonia Aztecas.

Sobre la calle Amatista, en la colonia Morelos, la policía detuvo a  Jesús Adán Ñ. O., de  27 años, con un envoltorio de mariguana como para forjar cinco cigarrillos.  

Más tarde, en el cruce de las calles Tarascó y Zapoteca, de la colonia Azteca, fue arrestado Jonathan M. H., de 18 años, así como Isaac R. R., de 19, con mariguana como para forjar 10 cigarrillos.  

Mientras que en el cruce de las calles Membrilla y Hospital, en el Centro, Víctor Manuel S. R., de 35 años, tenía de 17 dosis de cocaína.  

En el cruce de las calles Vicente Guerrero y Thomas Fernández, fue detenido Víctor Manuel S. S., de 38 años, con cuatro dosis de cocaína en piedra.  

Además se informó la detención de Edwin Iván V. C., de 18 años, con un envoltorio de mariguana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Golfo de Génova y Golfo de Tehuantepec, en la colonia Ciudad Moderna.  

Un supuesto integrante de la organización delictiva “Los Aztecas” fue detenido con 49 dosis de cocaína en distintas presentaciones que presuntamente vendería en bares y cantinas del Centro.

Luis Alejandro V. A., de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hospital y Mariscal tras ser denunciado al sistema de emergencias 911.

El hombre presuntamente traía 34 dosis de cocaína en piedra y otras 15 de la misma droga peros en polvo.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Suman 100 mujeres asesinadas este año
Staff
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Fallece empleada de bar baleada en la cabeza el pasado martes





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: