Local

Detienen a 3 por violencia familiar

El Diario de Juárez

2018-03-10

En diferentes eventos, tres hombres fueron detenidos por agredir físicamente a sus parejas sentimentales.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó el arresto de Mario Enrique O. R., de 19 años en la colonia Melchor Ocampo, donde la pareja del implicado reportó haber sido agredida física y verbalmente después de una discusión por celos.
Policías patrullaban la colonia Melchor Ocampo atendieron una denuncia al 911 donde reportaron un problema familiar en un domicilio de las calles Vicente Suárez y Rubén Posada Pompa, informó la corporación a través de un comunicado.
En otro caso, Jesús Alberto M. Y., de 29 años, fue detenido en la calle Hacienda Central del fraccionamiento Cerradas de Santa Isabel tras presuntamente golpear a su esposa luego de una discusión.
El último de los detenidos ayer por la probable comisión del delito de violencia familiar fue Juan Carlos P. Z., de 42 años.
Al igual que en los otros dos casos, éste último fue acusado de haber golpeado a su pareja.
“Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar”, precisó la corporación en el boletín.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X