Por falta de acuerdo, evangélico se queda en prisión por fraude | Local

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

11

55

17

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

11

55

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Por falta de acuerdo, evangélico se queda en prisión por fraude

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez | Sábado 10 Marzo 2018 | 14:49 hrs

Daniel Domínguez/El Diario |

Daniel Domínguez/El Diario |

Por no lograr llegar a un acuerdo reparatorio, un evangélico detenido en agosto del año pasado, deberá permanecer en prisión y bajo proceso judicial por el delito de fraude.

Este día se llevó a cabo una audiencia en la sala 3 de la Ciudad Judicial, para ejercer el sobreseimiento de la causa penal 583/2017, instruido en contra de Mario Alberto Vázquez Zapata, exmiembro del Centro Familiar Cristiano 'Linaje Real'.

El Ministerio Público y cinco personas lo acusan de cometer un fraude procesal por más de 43 millones de pesos.

La juez Lizbeth Marbella del Carmen Barraza Morales, atendió la solicitud del imputado y su abogado, quienes trataban de llegar a un acuerdo con la parte afectada mediante el resarcimiento del daño, sin embargo no se logró el acuerdo y la audiencia se vio interrumpida.

Vázquez Zapata deberá permanecer en prisión preventiva tal y como lo dictó un juez, en agosto del año pasado.

El fraude por el que se encuentra procesado alcanzó los 40 millones de pesos, bajo el esquema de compraventa de aluminio y metales, material que era llevado a Monterrey, Nuevo León y cuyos ingresos no eran reportados, de acuerdo con la acusación inicial que le hizo el Ministerio Público.

En la acusación presentada en contra de Mario Alberto Vázquez Zapata por parte de un agente del Ministerio Público, se señala en compañía de David Medrano Reyes, por medio del engaño obtuvieron tal cantidad del 18 de septiembre del 2014 al 8 de abril del 2015.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Suman 100 mujeres asesinadas este año
Staff
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Fallece empleada de bar baleada en la cabeza el pasado martes





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: