Alista canal oficialista presencia en Juárez | Local

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

14

26

26

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

14

26

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Alista canal oficialista presencia en Juárez

Itzel Ramírez/
El Diario de Juárez | Domingo 11 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Canal 28, televisora que ha recibido contratos por más de 12 millones de pesos de publicidad del Gobierno del Estado, alista su presencia en un canal para Ciudad Juárez y El Paso.

Sergio Valles, dueño de la televisora de concesión cultural y social, indicó en Facebook que en próximos días iniciará la transmisión de contenidos específicos para la zona fronteriza.

“Al público de Juárez, El Paso y Las Cruces. Les pedimos que nos permitan ofrecerles una nueva opción televisiva sustentada en la objetividad y la ética periodística”, afirmó Valles.

En la publicación compartida por el dueño de la televisora incluyó fotografías que muestran trabajos en las instalaciones de lo que será el canal 25.3 y que se llamará ABC Televisión, según se aprecia en las imágenes.

“Les comparto los avances que llevamos en el acondicionamiento de estudios y oficinas del canal 25.3 en Cd. Juárez, Chih. En próximos días iniciaremos la transmisión local de noticieros, programas de análisis y enlaces en vivo de diversos eventos en la frontera. Estos contenidos con cobertura estatal estarán dirigidos por Víctor Hugo Valles”, informó el también presentador del canal.

A partir de la firma de millonarios contratos de publicidad oficial del Gobierno del Estado, Unidad Corporativa de Televisión, nombre comercial de Canal 28, ha conseguido extender su cobertura a través de una concesión de carácter nacional por 30 años.

La concesión, obtenida en junio de 2017, es únicamente de carácter social, es decir “para el cumplimiento de propósitos culturales, científicos, educativos o a la comunidad, sin fines de lucro”, de acuerdo con el documento registrado en el Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Con la firma de contratos por 12 millones 931 mil 970 pesos – ya han sido pagados más de 8 millones–, Canal 28 pasó de ser una televisora con concesiones en dos ciudades (Chihuahua y Cuauhtémoc), a tener una nacional y con transmisiones en El Paso, a través del canal K26KJ-D.



[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Necesidad arrastra a menores a trabajar
Abril Salgado
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Detecta DIF mil 144 niños que ejercen alguna actividad en las calles para obtener recursos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: