Matan a dos en una hora | Local

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

9

20

04

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

9

20

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Matan a dos en una hora

Staff/
El Diario de Juárez | Domingo 11 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario de Juárez / Peritos en la escena del crimen en la colonia Manuel Valdez

Staff/El Diario de Juárez / Peritos en la escena del crimen en la colonia Manuel Valdez

Dos hombres fueron asesinados al sur de la ciudad; los crímenes fueron perpetrados por personas desconocidas en un lapso de una hora y en diferentes zonas habitacionales, reportaron ayer corporaciones policiacas.

Personal la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya son 19 los asesinatos registrados durante el mes de marzo en la ciudad.

Datos de la FGE indican que de octubre del 2016 al 10 de marzo del 2018 en esta ciudad han sido asesinadas mil 98 personas desde que el gobernador Javier Corral Jurado y el alcalde Armando Cabada Alvídrez asumieron los respectivos cargos.

Las estadísticas oficiales indican que en los 526 días transcurridos han sido privados de la vida  969 hombres y 132 mujeres, informó la FGE.

Los dos asesinatos más recientes ocurrieron ayer entre las 12:00 y 13:00 horas.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos contra  la Vida (Uidcv), informaron que una persona que caminaba por un lote baldío localizó el cadáver de un hombre que presentó como huellas de violencia externa heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo.

El cadáver fue abandonado entre llantas, basura y perros muertos que están acumulados en el predio situado en las calles Ramón Rayón y Barranco Blanco de la colonia Manuel Valdés.

Al lugar acudieron los primeros respondientes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), adscritos al Distrito Valle.

Los peritos especializados en la escena del crimen reportaron que el ofendido presentó como huellas de violencia externas heridas producidas por arma blanca en el lago izquierdo del tórax.

Además describieron que la persona asesinada vestía un pantalón de mezclilla de color azul, playera de color blanco y un teni guinda.

Minutos después fue reportado el asesinato de un hombre en el exterior de su casa ubicada en la colonia Morelos I.

El cadáver quedó en el asiento del piloto de un vehículo Jeep Cherokee color verde con matrículas nacionales.

Testigos de los hechos informaron que su vecino, al que identificaron extraoficialmente como Raúl Cidar Medel, encendió la unidad y un hombre se acercó a la cochera para dispararle en cuatro ocasiones, de acuerdo con informes iniciales de la Policía Municipal.

El crimen ocurrió en una casa de las calles Durango y 5 Pares, hasta donde acudieron agentes de la Policía Federal y ministerial.

Vecinos dijeron que se escucharon varias detonaciones y dos de ellos reportaron la situación al Servicio de Emergencias 911.

La FGE no reportó personas detenidas por estos hechos violentos.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Sí fue una confusión: hermana de Hiram
Miguel Vargas
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Estaba perdido y dio varias vueltas en una zona donde un día antes hubo un decomiso





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: