Local

Madre e hijo murieron degollados

Staff
El Diario de Juárez

2018-03-10

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) reveló la causa de muerte de madre e hijo, asesinados ayer por la tarde en el fraccionamiento Paseos de Zaragoza; ambas víctimas fueron degolladas.
Claudia L. V., de 35 años, murió por shock hipovulémico consecutivo a alteración de arteria carótida derecha, mientras que su hijo Emmanuel, de 5 años, murió por shock hipovolémico consecutivo a laceración en yugular izquierdo.
Ambas lesiones fueron producidas con arma blanca, dio a conocer Sílvia Nájera, vocera de la FEM.
La portavoz informó que personal de la FEM acudió ayer a las 15:18 horas al domicilio ubicado en la calle Tuya Verde  número 2019 del fraccionamiento Paseos de Zaragoza.
En el interior fueron localizados los cuerpos de madre e hijo, quienes presentaban lesiones cortantes en cuello.
La mujer fue identificada como Claudia L. V. y su menor hijo como F. E.R.L, dijo la portavoz.
En el lugar de los hechos trascendió que uno de los hijos de la víctima sostuvo un breve diálogo con el probable homicida, ya que le dijo que su madre no estaba en casa, y lo observó ensangrentado.
Aunque los vecinos trataron de detenerlo, el probable homicida escapó, sin embargo, minutos después los agentes ministeriales lo ubicaron y lo presentaron a declarar ante el Ministerio Público.
La representación social solicitará la orden de aprehensión contra el presunto responsable para presentarlo ante un juez de Control y formularle imputación al obrero de una empresa maquiladora.

@

X