Local

Llaman a pagar en último mes con descuento

Juan de Dios Olivas/
El Diario de Juárez

2018-03-10

La oficina de Recaudación de Rentas llamó a los contribuyentes de la revalidación vehicular a aprovechar el último mes con subsidio de 531 pesos en ese impuesto, para quedar en mil 400 pesos.
De lo contrario, a partir de abril la dependencia comenzará a enviar requerimientos del impuesto por mil 931 pesos, que incluye las aportaciones a la Cruz Roja y el Impuesto Universitario, recordó el recaudador de Rentas, Sergio Nevárez Rodríguez.
Indicó que a partir de abril el Departamento de Notificación y Cobranza empezará a entregar avisos para hacer el pago de revalidación y si alguna persona es notificada será acreedor a una multa de mil 700 pesos.
El funcionario señaló que el padrón vehicular actual es de 529 mil 359 unidades, de las que los propietarios del 46.6 por ciento ya cumplieron con sus obligaciones fiscales en los primeros dos meses del año.
Esos contribuyentes aportaron a las arcas estatales un total de 504 millones de pesos.
“A la ciudadanía que no ha acudido a realizar el trámite, están todos los módulos abiertos de lunes a viernes así como cuatro oficinas abiertas los sábados”, agregó.
Los módulos para la atención de la ciudadanía este sábado 10 de marzo son: Mitla, en calle Palacio de Mitla 1151 y Palacio Tikal en la colonia Torres del Sur; Pueblito Mexicano, en la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”, en avenida Lincoln y calle Zempoala en fraccionamiento Córdova-Américas.
También en el Centro Comercial “El Paseo”, en avenida Adolfo López Mateos y bulevar Óscar Flores, atendiendo en un horario de 9:00 a 13:00 horas, así como el de Galerías Tec en avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León de 9:00 a 14:00 horas.
Los requisitos para pagar la revalidación son el número de placa o tarjeta de circulación, además de licencia de manejar vigente. 

 jdolivas@redaccion.diario.com.mx

X