Piden a priistas superar diferencias | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Junio 2018 | 

16

44

22

Secciones

Domingo 24 Junio 2018 | 

16

44

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Piden a priistas superar diferencias

Gabriela Minjáres/
El Diario de Juárez | Domingo 11 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

  • Relacionadas

Mañana, el registro de Cabada

En medio de llamados a la unidad, trabajar para superar las diferencias y levantar la frente al salir a la próxima campaña electoral, la dirigencia local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó ayer a los integrantes del Consejo Político Municipal a los candidatos electos para las senadurías, diputaciones federales y locales, así como por la Alcaldía y Sindicatura de Ciudad Juárez para los comicios de este año.

Ante los más de 300 consejeros propietarios y suplentes que acudieron al evento realizado en la sede local del PRI, ubicado en el Centro de la ciudad, los candidatos electos pidieron a los priistas salir convencidos de que van a ganar la jornada electoral del 1 de julio.

“No estamos muertos”, subrayó Alán Alberto Reyes Navarro, candidato a diputado local por el distrito 09, quien agregó que pese a los comentarios en contra del partido, el PRI destaca por su experiencia, unidad e inclusión, no sólo en materia de género y participación de jóvenes como él, sino de los ciudadanos que no militan en sus filas, como es el caso del candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña.

Mientras que Mireya Porras Armendáriz, postulada por el distrito local 06, al participar durante la sesión extraordinaria del Consejo Político Municipal destacó el trabajo de los coordinadores de zona y de sección, porque consideró que sólo con su apoyo y entrega podrán ganar la próxima elección.

Por lo que hizo un amplio reconocimiento a la estructura territorial del partido, lo que fue reconocido por los asistentes y los integrantes del presídium, que se pusieron de pie para lanzar vítores de “vamos a ganar” y “el PRI unido, jamás será vencido”.

“Los priistas corruptos ya no están aquí, solos se fueron y si regresan los vamos a expulsar”, añadió Mireya Porras, quien también se pronunció por defender las siglas del PRI.

El exgobernador de Chihuahua y ahora candidato al Senado de la República, José Reyes Baeza Terrazas, pidió también a los priistas dejar de lado cualquier diferencia, buscar las coincidencias para construir en la diversidad y salir con humildad, pero sobre todo convencidos de que van a ganar.

“Debemos salir convencidos a la calle, debemos levantar la frente, debemos salir con pasión y con entrega, debemos estar convencidos de que vamos a ganar y convencidos nosotros entonces podemos convencer a los vecinos, amigos, compañeros de trabajo, hermanas y hermanos, nuestros tíos y a la suegra”, mencionó.

En la sesión también participaron como oradores Adriana Fuentes Téllez, candidata electa por el PRI para la diputación federal por el distrito 01 correspondiente a Ciudad Juárez; así como la candidata a la Alcaldía, Adriana Terrazas Porras; y el dirigente estatal del partido, Omar Bazán Flores.

Asimismo, participó Alejandro Cano Ricaud, coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Chihuahua, quien pidió también a los priistas trabajar para retener la Presidencia de la República. (Gabriela Minjáres)

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Masacres cimbran la ciudad
Staff
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Tres ataques dejan 13 personas victimadas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: