Local

Caen 3 mujeres con armas

El Diario de Juárez

2018-03-09

Tres mujeres que presuntamente intentaban llevar armas a la ciudad de Chihuahua fueron capturadas la noche del pasado jueves por agentes de la Policía Federal (PF).
Fueron detenidas en posesión de tres pistolas, seis cargadores y 630 balas, que llevaban ocultas mientras viajaban a bordo de un camión de pasajeros de la marca Volvo 2018, perteneciente a la línea Ómnibus y fueron sometidas a una revisión en el kilómetro 102, en el tramo Sacramento-Sueco.
El comisario Carlos Alberto Flores, coordinador del operativo ‘Escudo Titán’, informó que las detenidas tenían como encargo llevar las armas a Chihuahua para entregarlas a un grupo delictivo.
Viridiana N. llevaba una pistola marca Smith & Wesson, calibre .40, con dos cargadores abastecidos con cinco cartuchos cada uno y 200 balas .40 milímetros, indicó Flores.
A Gloria N. presuntamente le aseguraron una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, modelo PT11 G2, con dos cargadores abastecidos con 10 balas cada uno y 200 cartuchos más del mismo calibre.
Lizeth N. portaba una pistola marca Springfield Armory, calibre .40, modelo SD40, con dos cargadores y 200 balas del mismo calibre, en su equipaje.
Las tres mujeres y el armamento fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X