Local

Entierran a James en EU

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2018-03-09

A una semana de que el cuerpo de James Martin Camacho fuera entregado y trasladado a los Estados Unidos, su madre Teiresa Mower compartió un video donde informa que ya se dio sepultura al menor y agradeció las muestras de apoyo.
En el video se observa que de un vehículo funerario fue bajado un ataúd de color blanco, con el cuerpo de James, el cual fue recibido por Teiresa y un grupo de personas que la acompañan quienes la abrazan y le expresan sus condolencias.
A un lado del ataúd fueron colocadas fotografías de James con sus padres y familiares y además de ramos flores.
“Descanse en Paz, angelito”, “mis más sentido pésame”, “mucha fortaleza”, fueron algunos de los mensajes que escribieron cibernautas en las redes sociales, aunque algunos otros realizaron reclamos a la mujer y además expresaron que James no merecía esa muerte.
En el video se observa como Teiresa y demás familiares le dan el último adiós al niño que fue encontrado sin vida en esta ciudad en un campo algodonero.
En días pasados, la madre de James solicitó ayuda a través de redes sociales para poder reunir el dinero necesario y sepultar a su hijo.
Teiresa Mower abrió una cuenta en Internet donde pidió a la comunidad una donación para recaudar 6 mil dólares y poder pagar los servicios funerarios de James que se llevarán a cabo en el estado de Washington.
“(La funeraria) me está pidiendo para mañana dos mil 200 dólares para sepultar a James el viernes. El resto del dinero lo puedo dar en pagos”, dijo Mower.
Mower agradeció a todos los fronterizos que le envían mensajes de aliento y le han brindado apoyo por medio de donaciones en su cuenta https://www.gofundme.com/find-my-missing-autistic-son-in-mexico.

 

X