Local

Rentará Municipio pantalla gigante para Dragon Ball

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2018-03-09

La administración municipal rentará únicamente una pantalla led para la transmisión del último capítulo de Dragon Ball Súper en la Plaza de la Mexicanidad, explicó el organizador del evento, Miguel Ángel Mendoza Chávez, director de Cultura.
Dijo que además se utilizarán sillas y equipo de sonido propiedad del Municipio.
“La sillería es la misma infraestructura de las dependencias, de Educación, Cultura, DIF Municipal, y vamos a usar el equipo de sonido que tenemos aquí en Cultura”, aseguró.
Afirmó que el último capítulo de la serie se transmitirá el sábado 17 de marzo, a una hora todavía no definida.
Entre el lunes y martes de la semana siguiente quedará definida toda la logística del evento, agregó el funcionario.
El alcalde, Armando Cabada Alvídrez, confirmó esta semana que la administración facilitará la transmisión del episodio en la Plaza de Mexicanidad.
Explicó que se decidió transmitir la final de la serie “Dragon Ball Súper” porque este tipo de eventos generan cohesión social.
Dijo que el Municipio no invertirá mucho en este evento porque sólo se instalará una pantalla y se colocarán sillas.
“Fue una solicitud que nos hicieron a través de redes sociales, que se viralizó, realmente es impresionante la cantidad de jóvenes que están interesados en la serie”, declaró esta semana Cabada.
Aseguró que hay muchos aficionados de la serie interesados en realizar un evento en la Plaza de la Mexicanidad y el Municipio colaborará.
“Este tipo de eventos lo vemos nosotros como generadores de cohesión social, de poder convivir con los jóvenes de nuestra ciudad que tienen esta afición, que tienen estos gustos y que son miles y miles”, mencionó.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X