Local

Detienen a presunto homicida de madre e hijo

Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez

2018-03-09

Elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer arrestaron a Daniel Francisco Tuyub, originario de Campeche como el probable asesino a Carmen Rodriguez y su hijo Emmanuel, de 5 años.
El detenido fue arrestado en casa de un familiar cuando hacía su maleta para escapar de la ciudad, informaron autoridades investigadoras. La persona presentaba aliento alcohólico al momento de su captura, se dio a conocer.
Francisco Daniel Tuyub es empleado de una empresa maquiladora y al parecer sostuvo una discusión con la victima por celos, según las investigaciones.
El doble crimen fue reportado este viernes aproximadamente a las 15:00 horas en la vivienda ubicada en la calle Toya Verde e Hidalgo en el fraccionamiento Paseos de Zaragoza, el oriente de la ciudad.
La víctima era de nacionalidad hondureña, informaron los familiares en la escena del crimen. Le sobreviven dos hijos menores de edad, los cuales encontraron los cuerpos cuando regresaron de la escuela secundaria, dieron a conocer los familiares. (Luz del Carmen Sosa/El Diario de Juárez)

X