Ante Tribunal, presuntos asesinos de empresario | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 18 Junio 2018 | 

13

29

27

Secciones

Lunes 18 Junio 2018 | 

13

29

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ante Tribunal, presuntos asesinos de empresario

Blanca Carmona
El Diario de Juárez | Jueves 08 Marzo 2018 | 15:17 hrs

Staff/El Diario |

Staff/El Diario |

Dos de los presuntos responsables de asesinar al empresario perteneciente a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), esta tarde fueron puestos a disposición de un Tribunal de Control acusados de homicidio calificado y robo en grado de tentativa.

Los sospechosos son Edwin Enrique Grajeda García y Juan Gerardo de la O Echevarría, quienes denunciaron ante el juez que fueron torturados en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte. Por lo que se activó el Protocolo de Estambul y se ordenó al Ministerio Público (MP) iniciar una investigación por el posible delito de tortura.

De la O Echevarría laboraba en la empresa de la víctima, Rubén Hernández Tanner, y presuntamente aportó datos sobre el manejo de la nómina para que se cometiera un robo el pasado 3 de marzo en el negocio denominado “Pinta Todo” ubicado en la calle Olmecas número 6145 de la colonia Azteca.

Los testigos declararon ante el MP que al ver a un hombre armado que le exigía dinero, Hernández Tanner alcanzó a preguntar “¿quiénes son ustedes para pedir dinero?”. El ladrón le respondió “no te pongas pendejo”. Después le disparó en el tórax.

La causa de muerte de la víctima fue asfixia por obstrucción de la vía aérea por la sangre proveniente de una herida en el tórax.

En el atraco participaron cuatro personas, además del empleado, tres de ellos continúan prófugos.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Busca Municipio que Estado expropie casas abandonadas
Araly Castañón/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Sin embargo, se dijo que posiblemente en esta administración municipal ya no haya tiempo para realizar este proyecto





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: