Local

Mujer encontrada muerta anoche se casaría en unos días

Staff
El Diario de Juárez

2018-03-08

La mujer asesinada ayer por la noche en un predio abandonado cerca de la empresa Electrolux, fue identificada por sus familiares como Gabriela Guadalupe Morales Aroña, de 27 años y reportada como desaparecida desde el 4 de marzo.
La causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento y como probable responsable fue detenido Daniel Armendáriz, pareja sentimental de la víctima, informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La pareja contraería matrimonio por la vía civil en unos días, dijo Armendáriz durante una entrevista televisiva realizada la mañana del miércoles por el reportero Martín López, de Canal 44. La madre de Gabriela o ‘Gaviota’, como le decían a la mujer asesinada, también acudió a la entrevista y pidió a la ciudadanía que la ayudaran a encontrar a su hija.
Según la versión que dio a la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) la pareja de la víctima, Gabriela Guadalupe, de 27 años y originaria de Gómez Palacio, Durango, salió el domingo de su casa ubicada en el fraccionamiento Las Arecas I, a comprar un tinte a una tienda y no se llevó el teléfono celular.
Ese fue el último día que fue vista con vida, dijo Daniel Armendáriz ante las cámaras de televisión y le decía a la mujer que le hacía falta.
Se espera que este jueves la FEM de a conocer mayores detalles del crimen cometido contra una madre de dos hijos pequeños y al parecer empleada de una empresa maquiladora.
Familiares de Gabriela han dado a conocer a través de la red social Facebook la localización de Gabriela y su muerte, por lo que han recibido las condolencias de personas cercanas.
El cuerpo de la mujer fue localizado anoche semienterrado en un terreno baldío que se ubicada sobre la calle Solís Barraza, en la parte posterior de la empresa Electrolux, en el suroriente de la ciudad.

@

X