Local

Intentan linchar a maestro de primaria por supuesto abuso sexual

Staff
El Diario de Juárez

2018-03-07

Padres de familia y maestros de la Escuela Primaria 18 de Marzo realizaron una protesta en contra de un profesor a quien acusaron de hacer tocamientos a dos niñas, lo que obligó la presencia de la Policía Municipal y agentes ministeriales.

La escuela se encuentra en las calles Pino Suárez y Nicolás Hermosillo, de la colonia Santa María, en donde se concentraron los padres, quienes intentaban linchar al profesor José Ramón, quien supuestamente tocó el cuerpo de dos niñas de 10 años.

Una maestra del plantel fue la que denunció a su compañero, debido a que supuestamente lo sorprendió cuando estaba encerrado en el salón con las dos alumnas.

Afuera de la escuela las madres estaban pidiendo a gritos que detuvieran al maestro, mientras que los agentes de la Fiscalía Estatal realizaban la entrevista a las afectadas y a la maestra denunciante.

Directivos del plantel, quienes se negaron a identificarse, reclamaban por la intromisión de los policías al plantel y evitaron que se llevaran detenido al señalado.

@

X