Cae municipal por balear a 'ebrio' | Local

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

20

26

19

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

20

26

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cae municipal por balear a 'ebrio'

Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez | Jueves 08 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez / El particular, presuntamente lesionado por el agente

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez / El particular, presuntamente lesionado por el agente

Un percance vial entre un conductor supuestamente ebrio y el hijo de un policía municipal dejó como saldo al primero herido de bala y al agente preventivo detenido.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer que durante el forcejeo entre ambos “se accionó accidentalmente el arma de fuego” del agente, por lo que resultó lesionado el guiador.

La corporación informó que el conductor José Alfonso C. R., de 26 años, y el agente Daniel Israel G. C., de 38 años, fueron trasladados a recibir atención médica en calidad de detenidos, por lo que el Ministerio Público determinará la situación legal de ambos.

Los vehículos involucrados en el percance fueron asegurados y enviados al corralón municipal, dio a conocer Arturo Sandoval Figón, vocero de la SSPM.

El altercado entre el conductor presuntamente ebrio y el policía municipal, que estaba fuera de su turno, fue en las calles Ombú y Donato Guerra, al poniente de la ciudad.

Los primeros informes extraoficiales indican que el supuesto agente sacó un arma y le disparó debajo de la rodilla al ciudadano.

Según la versión en el lugar de los hechos el lesionado manejaba una camioneta tipo pickup y colisionó contra el Hyundai blanco del policía.

El vocero de la SSPM dijo que la noche del martes pasado se registró un choque en el cruce de las calles Altamirano y Francisco Sarabia.

Al parecer José Alfonso C. R. tripulaba una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, color gris 1994, e impactó un vehículo de la marca Hyundai, color blanco modelo 2000, supuestamente conducido por un hijo del elemento municipal.

“En ese momento ambos tripulantes se hicieron de palabras, al ser amenazado el conductor del auto compacto se retiró con destino a su domicilio, en el cruce de las calles Ombú y Donato Guerra, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, donde fue perseguido por el conductor de la camioneta”, según la versión oficial.

El vocero dijo que el chofer se encontraba en estado de ebriedad, sin embargo, esto no fue determinado mediante un examen de alcoholemia realizado por un médico de Tránsito Municipal, ya que esta corporación no intervino en el percance vial.

Supuestamente cuando el hijo del policía llegó a su casa, José Alfonso continuó con las amenazas y agredió físicamente al conductor de 18 años.

Su padre, quien estaba por entrar a laborar, vestía su uniforme y portaba el arma de cargo oficial, salió de su casa y tratar de calmar la situación, según dijo el vocero.

Sandoval Figón dijo que el agente fue agredido a pedradas por el conductor de la camioneta.

“Y en ese momento se accionó accidentalmente el arma de fuego, impactando la rodilla izquierda  de José Alfonso”, dijo el vocero.

Sandoval Figón dijo que José Alfonso C. R., de 26 años, y Daniel Israel G. C., de 38 años, fueron trasladados a recibir atención médica en calidad de detenidos y será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien determine la responsabilidad jurídica de cada uno. (Luz del Carmen Sosa / El Diario )

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Inauguran 100 niños Biblioavión
Abril Salgado
El Diario de Juárez | 11:17 hrs

Alumnos de la primaria El Nigromante fueron invitados a ser los primeros en ingresar al complejo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: