'Premian' a agentes del MP denunciados por falsificar firma | Local

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

11

48

17

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

11

48

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Premian' a agentes del MP denunciados por falsificar firma

Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez | Jueves 08 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Cincuenta y nueve agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía General del Estado de Distrito Zona Norte recibieron un estímulo económico por “ejercer su valiosa labor en pro de la ciudadanía”, dijo el fiscal general César Augusto Peniche Espejel.

Entre los agentes reconocidos se encuentra personal que enfrenta una denuncia por abuso de autoridad después de que presuntamente falsificaron la firma de una persona que sufrió un accidente vial para otorgarle el perdón al presunto responsable.

Los fiscales señalados en la querella son Diana Janethe Javalera Alfonso, Anel Zubia Rodríguez, Héctor Manuel Bernal y Masahiko López Pedroza, todos adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte.

Como se informó, el asesor jurídico del denunciante, Manuel Pineda Contreras, informó que los fiscales clasificaron como menores las lesiones que presentó Adrián Tomás Cardona López y después tramitaron el perdón, aprovechando que el estado de salud de la víctima era grave y sin que hubiera un certificado definitivo de lesiones.

Tampoco se efectuó el pago de la reparación del daño según la carpeta de investigación 37-2016-18922, dijo el abogado del quejoso.

Ayer, el personal que fue acusado de abuso de autoridad, recibió de manos del fiscal un cheque por poco más de 4 mil pesos.

El fiscal general César Augusto Peniche Espejel, en nombre del gobernador del estado, Javier Corral Jurado, otorgó el estímulo económico por ejercer su valiosa labor en pro de la ciudadanía, se informó durante el inicio de la ceremonia oficial.

En el acto oficial estuvo presente además el fiscal de la zona Norte, Jorge Arnaldo Nava López, además de Astrid González de Elizondo, coordinadora de la Mesa de Seguridad.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Deja Cabada encargado para atenderse una rodilla
Araly Castañón
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Carlos Ponce Torres estará hasta el 2 de octubre a cargo del despacho de la Presidencia Municipal





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: