Local

Encuentran a mujer asesinada en el suroriente

Staff/
El Diario de Juárez

2018-03-07

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado anoche semienterrado en un terreno baldío que se ubicada sobre la calle Leonardo Solís Barraza, en la parte posterior de la empresa Electrolux, en el suroriente de la ciudad.
Al conocerse la noticia alrededor de las 8 de la noche acudieron hasta el lugar familiares de una joven mujer reportada como desaparecida en la zona, pero hasta el cierre de esta edición no se había confirmado que se tratara de la víctima.
Peritos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron el área y sacaron el cuerpo con ayuda de herramienta para excavar.
Hasta esta noche, la autoridad no había proporcionado información sobre la posible identidad de la víctima ni la causa de muerte.
De acuerdo a las pesquisas difundidas por la FGE en el fraccionamiento Arecas I desapareció una mujer de 27 años identificada como Gabriela Guadalupe Morales Aroña.
En el momento de su desaparición vestía un suéter color negro, pantalonera color gris y tenis color blanco.
Su familia informó que Gabriela salió de su domicilio ubicado en el mencionado fraccionamiento el pasado domingo 4 de marzo, sin que se conociera su paradero.
Con el hallazgo del cuerpo de la mujer y de otro hombre localizado ayer por la tarde dentro de una camioneta, asciende a 13 los homicidios cometidos en esta ciudad durante marzo, de los cuales 12 son del sexo masculino y una fémina.  

X