Dejan encobijado en pickup | Local

Martes 18 Septiembre 2018 | 

15

39

35

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

15

39

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Dejan encobijado en pickup

Staff/
El Diario de Juárez | Jueves 08 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario de Juárez / Peritos recaban evidencias en la unidad hallada en Torres del Sur

Staff/El Diario de Juárez / Peritos recaban evidencias en la unidad hallada en Torres del Sur

El cadáver de un hombre fue localizado ayer a las 5:30 de la tarde dentro de una camioneta en las calles Palacio de Paquimé y Teporaca de la colonia Torres del Sur.

Los primeros informes proporcionados en el lugar señalan que la víctima estaba cubierta con una cobija, por lo que la autoridad inició las primeras investigaciones para determinar si el homicidio ocurrió en el sitio del hallazgo o en otra parte de la ciudad.

Elementos de la Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena y la pickup blanca con placas ZUG-85-79 para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieran al levantamiento del cuerpo y de las evidencias.

Los investigadores colocaron conos para marcar evidencias, aparentemente de proyectiles de arma de fuego.

Hasta ayer por la tarde no se había proporcionado información sobre la posible identidad de la víctima ni la causa de la muerte.

Lo matan mientras dormía

Durante las primeras horas de ayer, un hombre fue ejecutado a balazos dentro de su vivienda, en una calle de terracería del suroriente de la ciudad.

El homicidio ocurrió a las 01:31 horas, en una casa ubicada en las calles Prados del Sur y Prados del Río, en la colonia Urbivilla del Prado.

De acuerdo con familiares, dos hombres armados ingresaron a la vivienda para sorprenderlos mientras dormían, pero solamente dispararon contra José Luis L. D., de 30 años.

En la escena del crimen se encontraron tres casquillos calibre .45 y otro 9 milímetros.

Por la tarde, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó sobre el arresto de dos hombres  identificados como Óscar Alexis V. P. y Manuel A. M., por su presunta responsabilidad en ese asesinato.

Los probables delitos cometidos por ambas personas fueron contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, ya que tenían en su poder tres armas de fuego, dos de ellas supuestamente empleadas en el crimen, reveló la corporación mediante un comunicado de prensa.

El documento refiere que los agentes preventivos escucharon varios disparos de arma de fuego y ciudadanos denunciaron que dos hombres huyeron en una camioneta después de cometer el homicidio.

Los agentes localizaron la unidad en el cruce de las calles Prados del Sur y Prados del Cielo, del fraccionamiento Urbivilla del Prado, cuando conducían a exceso de velocidad la camioneta Grand Cherokee, color rojo, modelo 2000, por lo que fueron interceptados.

Dentro de la unidad los agentes aseguraron una pistola tipo escuadra calibre 45, abastecida con dos cartuchos útiles, otra del mismo calibre con cachas camuflajeadas y  abastecida con dos cartuchos útiles, además de una 9 milímetros sin cargador.

Ambos hombres fueron identificados por los testigos del crimen.

Presuntamente el asesinato fue cometido porque la víctima se dedicaba a la venta de ‘cristal’ en la zona de los ahora detenidos,  era contrario y se dedicaba a la venta en dicho sector.

A través del Sistema Plataforma Juárez se tuvo conocimiento que ambos detenidos cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud y contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos por detenciones realizadas en el 2017.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Cuando los narcos cambiaron su modus operandi en las ejecuciones
El Diario de Juárez | 10:13 hrs

La supuesta tregua entre los brazos operativos de los grupos del crimen organizado, atravesó en mayo el inicio de una pesadilla





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: