Local

Capturan a hombre que presuntamente mató a su esposa

Staff/
El Diario de Juárez

2018-03-06

Agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) capturaron a un hombre sobre el que pesaba una orden de aprehensión por presuntamente haber asesinado a su concubina el año pasado.
La FEM informó que Israel R.E., de 18 años, es investigado por su probable participación en el delito de homicidio agravado y calificado en contra de esta mujer.
Los hechos sucedieron el 19 de noviembre del año pasado en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Pitikito y Manuel Acuña, en la colonia Puerto La Paz, donde supuestamente el hombre la mató disparándole con un arma de fuego, dio a conocer.
Indicó que la mujer se llamaba Lesly y tenía 19 años, quien murió por una “laceración encefálica producida por arma de fuego en el rostro”.
El detenido será puesto a disposición del Juez de Control con el fin de que se lleve a cabo la formulación de imputación que corresponde, detalló la Fiscalía.
“Actualmente esta representación social continúa en las indagatorias de estos hechos a fin de acreditar ante la autoridad la responsabilidad penal del ahora detenido”, se lee en el comunicado oficial.
redaccion@redaccion.diario.com.mx

X