Local

Descartan arresto de asesinos de directivo de Canaco

Staff
El Diario de Juárez

2018-03-06

La Fiscalía General del Estado (FGE) descartó que los dos supuestos integrantes del Cártel de Sinaloa detenidos por policías federales en posesión de una subametralladora 9 milímetros, hayan sido los responsables de la ejecución de un empresario perteneciente a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

El cotejo balístico realizado al arma de fuego no coincidió con el casquillo encontrado en el negocio de pinturas propiedad de Rubén Hernández Tanner, vicepresidente de la Canaco, indicó el fiscal Jorge Arnaldo Nava López.

El funcionario señaló que el móvil del homicidio fue el robo, de acuerdo con la carpeta de investigación.

Nava López informó que ya tienen datos de los responsables, que están trabajando con apoyo de la Gendarmería y la Policía Federal, además de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) para atrapar al grupo de delincuentes que ingresó al negocio del empresario para tratar de asaltar y al no lograr su objetivo, asesinaron al dueño.

Se tiene bajo investigación a dos personas que pudieron haber participado y han aportado datos que permitirán esclarecer el homicidio en las próximas horas, señaló el fiscal.

@

X