Va Andreu con Verde Ecologista por diputación local | Local

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

22

02

06

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

22

02

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Va Andreu con Verde Ecologista por diputación local

Gabriela Minjáres/
El Diario de Juárez | Miércoles 07 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario de Juárez / Antonio Andreu

El Diario de Juárez / Antonio Andreu

  • Relacionadas

Mañana, el registro de Cabada

El exdirigente local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antonio Andreu Rodríguez, será postulado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) como candidato a diputado local por el distrito 06 en el proceso electoral de este año.

La dirigente estatal del PVEM, María Ávila Serna, confirmó ayer la postulación de Antonio Andreu bajo las siglas del partido que encabeza, pero no ofreció mayores detalles sobre el caso ni otras candidaturas correspondientes a Ciudad Juárez.

“Efectivamente va de candidato por el distrito 06 local”, dio a conocer a través de un mensaje telefónico.

Andreu Rodríguez aseguró que hay el ofrecimiento de contender bajo la figura electoral de candidatura externa, por lo que no piensa renunciar a su militancia de unos 20 años en el PRI.

“Hay un ofrecimiento del Partido Verde, por parte de la diputada María Ávila y del diputado local Alejandro Gloria, esto lo hemos estado platicando, madurando, y la propuesta es una candidatura externa que se dará en firme en un par de semanas, ya que se pueda oficializar porque ahorita no hay registros, es una propuesta interesante que he estado valorando y creo que podemos tener posibilidades de poder participar”, dijo.

Afirmó que esta situación ya la comunicó al PRI, al que no pretende renunciar, porque considera que el siempre han sido aliados en otras elecciones y en esta ocasión van coaligados por la Presidencia de la República con la candidatura de José Antonio Meade Kuribreña.

“Creo que podemos abonarle al proyecto del candidato presidencial a través del trabajo que podemos hacer desde la participación del Partido Verde, es decir, si el PRI trae esa decisión de aportar con votos desde Chihuahua y desde Juárez al candidato a presidente de la República, esto nos obligará a todos a promoverlo”, sostuvo.

Agregó que “de cierta forma” ya había notificado desde hace tiempo al partido de esta decisión, porque ya se había ventilado públicamente su posible postulación con el PVEM y realmente no hay una ruptura con el PRI, sino una condición diferente.

Sin embargo, el dirigente estatal del PRI, Omar Bazán Flores, dijo que desconoce la decisión de Andreu, porque hasta ayer no había sido informado sobre una eventual postulación por otro partido que no sea en el que milita.

“No he tenido notificación de este caso, ni de él ni de ningún otro priista que vaya a ser postulado por otro partido, no ha habido ninguna solicitud en mi oficina”, subrayó.

Además de ser dirigente interino del Comité Municipal del PRI de 2010 a 2011, Antonio Andreu ha sido dos veces diputado local por el mismo partido, así como presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) durante la administración del exgobernador César Duarte Jáquez. (Gabriela Minjáres)

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Hallan a 2 hombres sin vida en tapias de Urbi Villa del Cedro
Staff
El Diario de Juárez | 12:57 hrs

Los cuerpos con huellas de violencia fueron localizados dentro de una casa abandonada





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: