A prisión 2 años por robo a mano armada | Local

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

21

55

29

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

21

55

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


A prisión 2 años por robo a mano armada

El Diario de Juárez | Miércoles 07 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario de Juárez / Los hombres señalados

Staff/El Diario de Juárez / Los hombres señalados

Dos hombres fueron sentenciados a dos años y cuatro meses de cárcel, al pago de dos mil 235 pesos como reparación del daño y una multa de mil 680 pesos tras aceptar que cometieron un asalto a mano armada en una tienda de conveniencia.

A los sentenciados, Jesús Enrique Montes Soto apodado “El Monky” y Sergio Rubén Cárdenas de la O, se les negó el beneficio de la libertad condicional porque tienen otras dos condenas.

El hecho material de la sentencia emitida ayer a través de un procedimiento abreviado y emitida por el juez de Control Félix Aurelio Guerra Salazar, es que el pasado 3 de enero alrededor de las 18:40 horas Sergio Rubén Cárdenas de la O ingresó a una sucursal de la cadena comercial Almacenes y Distribuidores de la Frontera S.A. de C.V., mejor conocida como Del Río Superette.

El hombre aparentó que iba a comprar un jugo luego se acercó a la caja registradora supuestamente a pagar pero le dijo al cajero que no completaba por lo que se regresó al área de los refrigeradores donde esperó la entrada de Jesús Enrique Montes Soto, quien portaba un arma de fuego larga y amagó al cajero mientras que Cárdenas se apoderaba de 676 pesos en efectivo y dos botellas de wiskey valuadas en mil 558 pesos.

Ayer los acusados aceptaron los datos de prueba reunidos en contra de ellos por parte del Ministerio Público (MP) y renunciaron a su derecho a exigir un juicio oral.

Por lo que el juez les impuso a ambos la pena solicitada por el MP, dos años y cuatro meses de prisión  por el delito de robo agravado así como una multa equivalente a 20 unidades de medida y actualización equivalentes a mil 680 pesos y la obligación de pagar dos mil 235 pesos correspondiente a la reparación del daño.

En la misma diligencia la madre de uno de los sentenciados pagó mil 120 pesos de forma solidaria. 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Hallan a 2 hombres sin vida en tapias de Urbi Villa del Cedro
Staff
El Diario de Juárez | 12:57 hrs

Los cuerpos con huellas de violencia fueron localizados dentro de una casa abandonada





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: