Dejan más de 5 mdp permisos para venta de cerveza | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 20 Junio 2018 | 

20

35

34

Secciones

Miércoles 20 Junio 2018 | 

20

35

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Dejan más de 5 mdp permisos para venta de cerveza

Juan de Dios Olivas/
El Diario de Juárez | Martes 06 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

La Oficina de Gobernación en la Zona Norte inspeccionó 154 establecimientos que expenden bebidas alcohólicas, de los que sancionó a cuatro por no contar con la licencia, dio a conocer el titular de esa dependencia, Ignacio Castro Velázquez.

Señaló que en ese aspecto la Ley de Alcoholes contempla hasta el 30 de abril para que los negocios que regula revaliden sus licencias y hasta agosto para que aquellos que son cantinas, actualicen sus giros y se cambien al de bares.

“La nueva ley establece el último día de abril para el pago de las revalidaciones por parte de las cervecerías. Ya entró a Recaudación de Rentas una cantidad arriba de 5 millones de pesos por este motivo”, mencionó.

La revalidación anual de las licencias de los establecimientos o locales en los que se venden, distribuyen o ingieren bebidas alcohólicas en envase cerrado, abierto o copeo, tiene un costo que oscila entre los 4 mil y 12 mil pesos, dijo.

El funcionario indicó que un 10 por ciento de los negocios que cuentan con licencia para la venta de alcohol han hecho el pago correspondiente a través de las cerveceras con las cuales Gobernación abordó ya el tema.

“Hemos estado hablando con las empresas para que programen los pagos, porque siempre se destinaba a mayo para cubrir las revalidaciones, pero con la nueva ley el límite es abril”, dijo.

Agregó que el próximo 8 de marzo a las 10:00 horas se dará la primera capacitación del año a empresarios de la Zona Centro, en el Auditorio B de la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”, para dar a conocer los cambios y disposiciones de la nueva Ley de Alcoholes.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Afecta inseguridad llegada de inversiones
Cinthya Ávila
El Diario de Juárez | 11:18 hrs

La Canacintra urgió a las autoridades a replantear la estrategia de seguridad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: