Local

Buscan a familia de adulto mayor

Staff/
El Diario de Juárez

2018-03-03

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Trabajo Social solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de un hombre de 60 años, del quien se desconoce su nombre ya que no puede hablar y no ha dado razón del lugar donde vive.
La SSPM explica en un comunicado que el resguardo se realizó en el cruce de las calles Grecia y Sevilla, en la colonia San Antonio, luego de que agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, para reportar a una persona de la tercera edad deambulando en dicho sector poniendo en riesgo su integridad física.
Al llegar los oficiales trataron de platicar con él sobre la ubicación de sus familiares, sin embargo no fue posible ya que se percataron que sufre de sus facultades del habla.
Posteriormente fue trasladado al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, para luego ser llevado a un albergue de la localidad en donde permanecerá hasta localizar a sus familiares.
La dependencia señala que si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono, 737-0500 a la extensión 72082.

X