Local

Reportan desaparición de miembro de la familia Archuleta

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

2018-02-28

Un integrante de la familia Archuleta –tío de los hermanos Elmer y Édgar Archuleta y de Gabriel Gándara Archuleta, asesinados en diciembre del 2014– fue reportado como desaparecido el 21 de febrero, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Lorenzo Salazar Archuleta, desapareció el miércoles 21 de febrero al salir de un domicilio localizado en la colonia Torres del PRI y hasta el momento se desconoce su paradero, informó la dependencia.
A través de la pesquisa, la FGE describe a Lorenzo Salazar Archuleta, como un hombre de tez blanca, cabello abundante y un peso estimado en los 68 kilos. Mide aproximadamente 1.72 metros.
Como seña particular se informó que tiene una cicatriz en el rostro por acné, además de un tatuaje en el brazo derecho con la leyenda “IVONNE”, y otro en la pierna derecha con la figura de un corazón y la leyenda “Luis y Michelle”.
Cualquier información que se tenga sobre el paradero de Lorenzo Salazar Archuleta, favor de comunicarse al teléfono 656 629 3300, extensiones 56455 y 58132 de la Fiscalía General del Estado (FGE) pidió la institución.

X