Local

Capturan a presunto homicida

Staff/
El Diario de Juárez

2018-02-27

Agentes de la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión arrestaron de José Ismael T. B. alias “El Sinaloa” de 28 años, por el delito de homicidio calificado cometido en contra de Ramiro Ibarra Sánchez, de 48.
El arresto fue realizado en el estado de Nayarit, dio a conocer Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte.
El crimen fue cometido la noche del miércoles 20 de septiembre el 2017 en el cruce de las calles Chaparrales y Octavio López de la colonia Valle de Allende.
La víctima recibió varios impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
Los peritos en Criminalística de Campo levantaron como evidencia 9 casquillos calibre 9 milímetros y la causa de muerte fue lesiones punzopenetrantes producidas por proyectil de arma de fuego, al recibir varios disparos en cara y tórax.
Los agentes revisaron el sistema Plataforma México y detectaron que el acusado radicaba en el estado de Nayarit, por lo que a través de un exhorto de colaboración fue detenido José Ismael, quien contaba con una orden de aprehensión emitida por un juez de Control. 
Ayer fue realizada la audiencia de formulación de imputación y en los próximos días será citado por el juez a la audiencia de vinculación a proceso penal para que le definan su situación jurídica, informó el portavoz.

redaccion@redaccion.diario.com.mx 

X