Local

Refuta abogado de César Duarte acusaciones de Corral

El Diario de Juárez

2018-02-26

La defensa del exgobernador César Duarte Jáquez, refutó las versiones difundidas por el gobernador, Javier Corral Jurado, en el sentido de que ranchos asegurados por la Fiscalía General del Estado (FGE) pertenecen a su defendido, sino a familia de éste, algunos incluso desde hace 100 años.
En un documento firmado por el abogado Ricardo Antonio Sánchez Reyes Renata, se informa que se pretende confundir a la opinión pública con el aseguramiento de cuatro ranchos, cuando en realidad son potreros, mientras que el ganado que se encuentra en el lugar es ganado criollo, es decir, nacido en esa propiedad y no tiene origen en Nueva Zelanda, tal como se ha publicitado.
Negó de forma categórica que la propiedad de 30 mil hectáreas en el municipio de Camargo, que también se adjudica a Duarte Jáquez, sea o haya sido propiedad de su defendido.
Señaló que todas las imputaciones que se han realizado en contra de su defendido son analizadas por el Poder Judicial de la Federación y se espera que la instancia establezca de forma imparcial la conclusión jurídica de los asuntos enfrentados.

@

X