Local

Renuncia exlíder de la CNOP al PRI

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

2018-02-26

El exlíder cenopista, Lorenzo Muñoz, acompañado de más de 100 personas, marcharon desde el Monumento a Benito Juárez hasta la sede local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para presentar una renuncia al instituto político.

Consideran que no ha habido un cambio en la forma de seleccionar los candidatos a puestos de elección popular y que sigue prevaleciendo el compadrazgo hacia algunos amigos de quienes dirigen el partido, por ello decidieron renunciar, comentó Lorenzo Muñoz.

Muñoz convocó a comerciantes de cinco mercados para acudir al PRI en Lerdo y Galeana, para entrevistarse con Óscar René Nieto Burciaga, a fin de concretar su renuncia al partido y anunciarle su adhesión al precandidato independiente a la alcaldía, Armando Cabada.

Después tienen proyectado acudir a las oficinas de la Aduana Fronteriza, para exigir al administrador una reducción en los cobros por la introducción de mercancía de segunda mano, que traen de los Estados Unidos y que venden en sus mercados populares.
 

@

X