Local

Terminan en tres días descuentos en el predial

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2018-02-25

En tres días terminará el operativo predial 2018, por lo que hasta el miércoles 28 se ofrecerá un 10 por ciento de descuento en el pago del impuesto, y a partir de marzo se empiezan a generar recargos.
“Hacemos una extensa invitación para que acudan y hagan su trámite de manera cómoda porque después hay cúmulo de gente”, expuso el director de Ingresos, Óscar Castañeda Gaytán.
Dijo que el Predial también se puede pagar en las tiendas de conveniencia Oxxo, por internet, en las oficinas de Catastro, en las cajas de Ingresos y en los módulos de los principales centros comerciales.
En el caso de internet, a través de la página del Municipio, www.juarez.gob.mx, ya se puede sacar la factura de pago.
Para este trámite se requiere el número de recibo y la factura se genera ahí mismo, de esta manera ya no hay que acudir a solicitarla a la alcaldía.
A partir del 1 de marzo, se vence el primer bimestre de pago del Predial de este año, y se empiezan a generar recargos, expuso el director de Ingresos.
Además de las cajas municipales, hay 23 unidades en centros comerciales y 45 cajas distribuidas en ellos para liquidar el gravamen.
De las 10 de la mañana a las 6 de la tarde, de lunes a sábado los módulos están abiertos en Smart López Mateos, Smart La Cuesta, Smart Libramiento, Smart Ejército Nacional, Galerías Tec, y en el centro comercial Jilotepec.
Mientras que las cajas de las oficinas municipales tienen un horario de 8 de la mañana a 3 p.m.
El funcionario informó que en la oficina de Ingresos, ubicada en la planta baja de la alcaldía, hay varias cajas donde la ciudadanía puede acudir a pagar.
También se puede pagar en las tiendas de conveniencia Oxxo.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X