Local

Da Fiscalía seguridad a padre y madrastra de James

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

2018-02-23

La Fiscalía General del Estado (FGE) ofreció seguridad a Hugo Camacho, su hijo y su pareja sentimental Verónica Lozano, al ser objeto de agresiones físicas y a través de las redes sociales, lo que hace temer a la autoridad por la integridad de la familia Camacho.
Tras reubicarse a una nueva vivienda en el fraccionamiento Riberas del Bravo, la familia ha sido objeto de agresiones, amenazas de muerte y hasta ataques físicos contra la casa que habitan, por lo que la FGE, les ofreció el resguardo, informó el fiscal Jorge Arnaldo Nava López.
La familia continúa con el acompañamiento de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas desde el día del extravío de James y se les va a proporcionar todo el apoyo que se ofrece a las víctimas en este tipo de circunstancias, dijo el fiscal.
Sin embargo, debido al estado de vulnerabilidad que enfrenta la familia de James, se optó por ofrecerles seguridad.
En el caso de la madre de James, Teraisa Wover, el fiscal dijo que personal de la Comisión de Atención a Víctimas ya se comunicó con ella y confían en que pueda llegar a la ciudad este viernes para realizar la entrega del cuerpo, el cual permanece en el Servicio Médico Forense.

@

X