Local

Desaparecen dos hombres y un alumno de secundaria

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

2018-02-22

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer este jueves por la tarde los reportes por desaparición de tres hombres: Alejandro Varela Martínez, de 27 años; Juan Ángel Crispín González, de 24 años y Efraín Leonardo Grado Méndez, de 15 años y estudiante de la Secundaria Técnica #93.
Alejandro Varela Martínez desapareció el 7 de enero cuando fue visto en el fraccionamiento Bosques de Salvárcar. Viste un pantalón azul y tenis azules; como seña particular tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la leyenda “Kevin”, otro en el antebrazo derecho con la leyenda “Leticia” y un tatuaje en la muñeca con tres letras X.
Juan Carlos Crispín González de 24 años desapareció el 19 de febrero en la colonia Durango a las 19:30 horas; al momento de su desaparición vestía una playera blanca, un pantalón de mezclilla azul y tenis negros.
El lunes 19 salió de su casa aproximadamente a las 19:30 horas para dirigirse a una tienda comercial y no volvió a su hogar.
El adolescente Efraín Leonardo Grado Méndez, de 15 años, desapareció el 20 de febrero del fraccionamiento Senderos de Oriente.
El menor viste una pantalonera azul marino con líneas azul cielo a los lados, que pertenecen al uniforme deportivo de la Secundaria Técnica 93.
El adolescente ya no regresó a casa después de clases, según el reporte por ausencia.
La FGE ayer difundió las pesquisas de estas tres personas y sí usted los reconoce y sabe de su paradero, favor de comunicarse al teléfono 656 629 3300, extensiones 56455 y 58132, de la Unidad de Investigación de Personas Ausentes.

X