Local

Define PRD candidaturas federales

Gabriela Minjáres/
El Diario de Juárez

2018-02-21

El Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ratificó la candidatura de Javier Mendoza Valdez para el distrito electoral federal 02, con cabecera en Ciudad Juárez, informó el dirigente estatal Luis Pável Aguilar Raynal.
Informó que en la lista de candidatos a diputados federales por la vía de representación proporcional será postulado él en el número tres.
Asimismo, hasta ayer se analizaba la postulación de la diputada local Crystal Tovar Aragón por otra circunscripción, entre ellas la cuarta, de la que forma parte la Ciudad de México.
“En el distrito 02 ya quedó firme Javier Mendoza, ya es el candidato formal de la coalición Por México al Frente, con el PAN y MC”, dijo.
Explicó que en la coalición electoral federal al PRD sólo le correspondió postular candidato en el distrito 02 y a MC, en el 08, con sede en la ciudad de Chihuahua, donde se postuló a Alán Falomir Saénz, el resto de los distritos, 01, 03, 04, 05, 06, 07 y 09, le tocan al PAN.
Mencionó que para la presidencia municipal de Juárez aspiran la exregidora María Estela Barrera Guerrero y el gestor ciudadano José Luis Barrios García. (Gabriela Minjáres)
gabrielam@redaccion.diario.com.mx

X